Narrativas de la posmodernidad. Del sentimiento como forma a la imagen melodramática
Resumo
El presente trabajo constituye una breve travesía que va de la posmodernidad (definida por la paradoja) al melodrama, con la intención de dar cuenta de cómo se estructuran las narrativas cinematográficas en torno a formas-sentimientos como el dolor y su representación; narrativas que a la vez son metáfora de la cultura contemporánea que se encuentra trastocada por la irrupción de lo femenino. Tratar a la posmodernidad, lo femenino y el melodrama como formas que juegan de manera que cada una contiene a las otras.Palavras-chave
posmodernidad, forma-sentimiento, lo femenino, melodramaPublicado
2009-05-04
Como Citar
Robledo Mejía, H. E., & Cano Alarcón, L. M. (2009). Narrativas de la posmodernidad. Del sentimiento como forma a la imagen melodramática. Athenea Digital. Revista De Pensamiento E investigación Social, (15), 169–179. https://doi.org/10.5565/rev/athenead/v0n15.564
Downloads
Não há dados estatísticos.
Copyright (c) 2009 Héctor Eduardo Robledo Mejía, Lirba Mayela Cano Alarcón
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.