Narrativas de la posmodernidad. Del sentimiento como forma a la imagen melodramática
Abstract
El presente trabajo constituye una breve travesía que va de la posmodernidad (definida por la paradoja) al melodrama, con la intención de dar cuenta de cómo se estructuran las narrativas cinematográficas en torno a formas-sentimientos como el dolor y su representación; narrativas que a la vez son metáfora de la cultura contemporánea que se encuentra trastocada por la irrupción de lo femenino. Tratar a la posmodernidad, lo femenino y el melodrama como formas que juegan de manera que cada una contiene a las otras.Keywords
posmodernidad, forma-sentimiento, lo femenino, melodramaPublished
2009-05-04
How to Cite
Robledo Mejía, H. E., & Cano Alarcón, L. M. (2009). Narrativas de la posmodernidad. Del sentimiento como forma a la imagen melodramática. Athenea Digital. Revista De Pensamiento E investigación Social, (15), 169–179. https://doi.org/10.5565/rev/athenead/v0n15.564
Downloads
Download data is not yet available.
Copyright (c) 2009 Héctor Eduardo Robledo Mejía, Lirba Mayela Cano Alarcón
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.