Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Métricas de artículo
Metrics powered by PLOS ALM
![]() |
|
Vanesa Coscia
Instituto de Investigaciones Gino Germani
Argentina
Dra. en Ciencias Sociales (UBA) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Investigadora del CONICET e investigadora del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG-UBA). Se especializa en análisis de representaciones mediáticas, en la intersección de las áreas de comunicación y cultura y el mundo del trabajo.
Marina Moguillansky
Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES)
Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)
Dra. en Ciencias Sociales (UBA) y Magister en Sociología de la Cultura (IDAES-UNSAM). Es Investigadora Adjunta de CONICET y coordina el Nùcleo de Estudios de Cultura y Comunicación de IDAES. Publicó el libro Cines del sur (Imago Mundi, 2016).
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada