Presentación de la Carpeta “Autoetnografía y Nuevas Formas Literarias para las Ciencias Sociales”.

Autores/as

  • Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse Universitat Autònoma de Barcelona
  • Adriana Gil Juárez Universitat Autònoma de Barcelona

Palabras clave

Autoetnografía, Prácticas Analíticas Creativas

Biografía del autor/a

Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Universitat Autònoma de Barcelona

Es doctor en Psicología Social y profesor titular del Departamento de Psicología Social de la Universitat Autònoma de Barcelona. Investigador de los grupos JovenTIC y GESCyT. Destacan entre sus publicaciones recientes la coedición con Adriana Gil de Psicología Económica y del Comportamiento del Consumidor. Barcelona: Editorial UOC, 2004; y su participación en el libro de Gil y Vall-llovera Jóvenes en Cibercafés: La dimensión física del futuro virtual.  Barcelona: Editorial UOC, 2006.

Adriana Gil Juárez, Universitat Autònoma de Barcelona

Magíster y Doctora en Psicología Social. Actualmente es Profesora Asociada del Departamento de Psicología Social de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Es directora del grupo de investigación JovenTIC (http://psicologiasocial.uab.es/JovenTIC) que estudia las dinámicas de consumo de las TIC en jóvenes y su relación con sus procesos identitarios. Algunos de sus últimos libros son: (coord.) Tecnologías Sociales de la Comunicación. Barcelona: Editorial UOC, 2005; con Vall-llovera, M. Jóvenes en Cibercafés: la dimensión física del futuro virtual.  Barcelona: Editorial UOC, 2006; El consumidor. Colección Quiero Saber. Barcelona: Editorial UOC, 2007; con Vida, T. Los Videojuegos. Colección TIC.Cero. Barcelona: Editorial UOC (en prensa).

Publicado

06-11-2007

Cómo citar

Feliu i Samuel-Lajeunesse, J., & Gil Juárez, A. (2007). Presentación de la Carpeta “Autoetnografía y Nuevas Formas Literarias para las Ciencias Sociales”. thenea igital. evista e ensamiento investigación ocial, (12), 260–261. https://doi.org/10.5565/rev/athenead/v0n12.446

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.