Reseña de Agulló Albuixech, Agulló Calatayud y Fuertes (2014). La vida cotidiana en Siete Aguas desde Cavanilles hasta el Gran Fondo (1795-1985)

Autores/as

  • Javier Gómez Ferri Universitat de València

Resumen

En las Ciencias Sociales el estudio de la vida cotidiana es relativamente reciente y surge del interés por sacar a la luz lo que muchas veces queda oculto. Lo que va pasando mientras parece que no pasa nada. Con una pretensión que aúna lo divulgativo y lo académico, los autores recorren en este libro los más diversos aspectos que configuran la rica vida cotidiana de una localidad rural valenciana, Siete Aguas.

Palabras clave

Vida cotidiana, Rural, Modernización

Biografía del autor/a

Javier Gómez Ferri, Universitat de València

Javier Gómez Ferri es profesor Contratado Doctor de Sociología en el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València. Su investigación se sitúa dentro de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología y de la sociología de la cultura, el conocimiento y la ciencia, más concretamente se ocupa de cuestiones de cultura científica, comprensión y percepción pública de la ciencia y la colaboración científica.

Publicado

04-11-2014

Cómo citar

Gómez Ferri, J. (2014). Reseña de Agulló Albuixech, Agulló Calatayud y Fuertes (2014). La vida cotidiana en Siete Aguas desde Cavanilles hasta el Gran Fondo (1795-1985). thenea igital. evista e ensamiento investigación ocial, 14(3), 221–224. https://doi.org/10.5565/rev/athenea.1389

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.